Multan a conductores en Ohio por estacionarse frente a sus casas

Una ordenanza municipal prohíbe estacionarse en superficies no pavimentadas, incluidas las entradas de ladrillo molido, informó el alcalde Carty Finkbeiner
AP | Junio 16 de 2009
Toledo, Ohio.- Los vecinos de Toledo, Ohio, se quejaron de que las autoridades les aplicaron multas de 25 dólares por estacionarse en las entradas de sus propias casas.

El alcalde Carty Finkbeiner dijo que ratificaba las sanciones aplicadas por el departamento de calles, puentes y el puerto, ya que una ordenanza municipal prohíbe estacionar en superficies no pavimentadas, incluidas las entradas de ladrillo molido.

En una conferencia de prensa el lunes, Finkbeiner se negó a responder a la pregunta de un periodista de si las multas tenían alguna relación con la crisis presupuestaria de la ciudad.

El alcalde, que cumple su tercer período, enfrenta un voto por su dimisión en noviembre. Sus detractores dicen que ha derrochado los fondos municipales.

El concejal D. Michael Collins calificó las multas de "bobería infantil". Dijo que intentará anular las multas.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore