Los NO para un outfit de boda con Martha Debayle

Para poder lograr un buen look toma en consideración estas nos rotundos que nos da nuestra especialista
Martha Debayle | Octubre 23 de 2013
México.- Este miércoles con Martha Debayle, la editora de moda de la revista In Style Claudia Candano (@claudiacandano) nos dio los mejores consejos para lucir hermosas en cualquier ocasión.

Si vas a ir a una boda es importante lucir hermosa y a tono con la ocasión, así que...

1. NO al blanco: Vestirte de blanco para una boda no es la mejor opción y menos si tu vestido es largo. 

• Si quieres adaptar la tendencia blanco y negro lo puedes hacer siempre y cuando el negro sea el color que predomina en tu vestido. 

• Si quieres un color claro elige tonos pastel o neutros pero ¡BLANCO NO!

2. NO al negro total: puedes ir vestida de negro a las bodas sin problema pero busca vestidos que no se vean góticos o demasiado serios porque puede parecer que estas en un velorio y no en una boda.

3. NO escotes muy pronunciados: lo peor que puedes hacer en una boda a la que vas de invitada es querer ser el centro de atención, la atención es de la novia y PUNTO. 

• No vayas enseñando todos tus atributos, por lo que los vestidos ultra pegados y ultra cortos con escotes pronunciados no son la opción.

4. NO a tu ropa de oficina: Si no te gustan los vestidos puedes ir con falda y un top o con un smoking de mujer pero los trajes sastres se ven muy oficinistas para a una boda.

5. NO a las tiaras: no quieras competir con la novia, aunque sepas que esta no se va a poner una tiara, tu no lo hagas, no es cool.

6. NO a los jeans y a las chanclas: a menos que jeans sea el dress code. Si éste no lo es, entonces olvídate de llevar una prenda de mezclilla o chanclas a una boda, hay muchas alternativas más chic para estos eventos.

7. NO al exceso de accesorios: Aquí aplica al 100% la frase “menos es más”. Si ya llevas un collar increíble y grande, olvídate de los aretes grandes y las pulseras y los anillos en todos los dedos de la mano. Lleva muchas pulseras o un collar grande o unos aretes grandes o mil anillos pero no todo junto.

8. NO a los tacones de aguja para bodas en jardín o en playa. Es muy incómodo estar enterrándote cada medio minuto en el pasto o en la arena. Mejor usa unos wedges o unos tacones anchos para que esto no te pase durante toda la boda.

9. NO a los zapatos incómodos: Estar descalza a las dos horas de que empezó la boda no está padre.

Entonces tienes dos opciones:
- Llevarte unos zapatos cómodos que puedes aguantar durante horas.
- Llevarte unos flats o unas sandalias lindas para cambiarte los zapatos cuando ya no puedas con los tacones que elegiste

10. NO a las bolsas grandes: Ir a una boda con un bolsón tipo el que llevas a la oficina no es adecuado. Mejor lleva un clutch lindo, puede ser grande, chico, duro, suave pero clutch!

Para vestir bien para una boda tienes que considerar:

1. Dress code: haz caso si dice etiqueta rigurosa. Mujeres vayan de largo y hombres vayan de smoking o de traje negro con corbata negra. Lo mismo si dice formal (eso NO es etiqueta). No hay nada peor que ir overdressed o underdressed.

2. Tu tipo de cuerpo: Para sentirte bien vestida te tienes que sentir cómoda. Por eso busca algo que se te vea perfecto sin importar tanto la moda.

3. La cercanía con los novios: si eres un invitado más, no quieras llamar la atención demasiado, eso no se ve bien en las bodas. Ve perfectamente bien vestida pero no quieras que todos te volteen a ver, eso le toca a la novia.

4. El clima: Es horrible congelarte en las bodas o peor aún morirte de calor. Checa si va a hacer frío o calor y busca el outfit adecuado para esto.

5. El lugar: No te puedes vestir igual para una boda en Yucatán que una boda en el D.F. Son dos cosas distintas y de verdad vestirte ad hoc hace toda la diferencia.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Jhr | hace 25 semanas Muy ilustre señora, sus palabras aunque muy adornadas de extranjerismos, carecen de conocimientos puntuales. los trajes negros no existen. es una moda reciente de luis miguel. así de simple. el traje negro siempre está fuera de lugar. es elegante el traje el gris oscuro. el smoking es negro. cuándo ha usted visto a algún mandatario reconocido (exceptuando a funcionarios baratos), europeo o mexicano, a quien se le haya visto vistiendo un traje negro? Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore