Llega a Gales el fuego olímpico

NOTIMEX | Mayo 25 de 2012
Llega a Gales el fuego olímpico El último relevo del día fue para Melanie Stephenson, que tomó la llama olímpica en los últimos metros del recorrido
Vote:
Promedio:
0 votos
Worcester.- En lo que fue el séptimo día del recorrido de la antorcha olímpica por territorio británico, tocó el turno de Gales, para recibir la llama venida desde Grecia, la cual finalizará su viaje el próximo 27 de junio, en el estadio de Stratford, en Londres.

Dentro de los lugares más populares por los que pasó el fuego del Olímpo, estuvo la estatua Elgar, en la localidad de Worcester, así como el castillo de Cardiff y el estadio Millenium, plazas en las que portó la antorcha Sam Warburton, jugador galés de Rugby.

El último relevo del día fue para Melanie Stephenson, que tomó la llama olímpica en los últimos metros del recorrido por Cardiff, parada final del día.

Luego de haber concluido la ruta, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (LOCOG), organizó un espectáculo, junto con los patrocinadores de la justa veraniega, para celebrar que la antorcha tocó territorio galés.

Con información de NOTIMEX
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

Lo más destacado de W Radio

Publicidad
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore