Encuentran muerto a hermano de Pablo Montero

El cuerpo fue localizado en la carretera Torreón-San Pedro exactamente a la altura de la zona denominada como "Ejido 20 de Noviembre"
W Radio | Junio 8 de 2010
Por Joel O´Fararrili

México
.- Confirmado, esta mañana Oliver Hernández, de 37 años de edad y hermano del cantante Pablo Montero, fue encontrado muerto en la carretera Torreón-San Pedro, confirmó una fuente policial a W Radio. Según la misma, el cuerpo fue encontrado a las 20:15 horas del lunes exactamente a la altura de la zona denominada como "Ejido 20 de Noviembre" y con un disparo en la espalda. Al parecer la bala nunca salió del cuerpo, pues las autoridades no encontraron un orificio de salida en el cuerpo del hombre residente de Torreón Coahuila.

Cabe destacar que el hoy occiso viajaba sobre su automóvil modelo Beetle, del que hasta el momento no se ha dado a conocer el número de matrícula, pero sí se detalló que sufrió una volcadura, misma que provocó la abrupta salida del cuerpo que finalmente quedó a cuatro metros del vehículo. Se confirmó también que la familia del intérprete solicitó a las autoridades el cadáver de Hernández hasta pasadas las 23 horas del mismo lunes.

Esta mañana el interprete de "Hay Otra en tu Lugar" envió - a través de su oficina - un comunicado en el que solicita a los medios de comunicación guardar respeto y discreción ante el lamentable acontecimiento. "Les suplicamos su total comprensión y discreción. Les pido de la manera más atenta entiendan el dolor tan grande que esto significa, respetando el duelo y el tiempo que esto requiera para la pronta resignación de mi familia y un servidor", destacó el artista y añadió que en este momento su mayor preocupación es su señora madre.

"Por obvias razones, por el momento, no daremos entrevistas y les pedimos respeten nuestra intimidad y espacio como familia", concluyó.
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore