Derrocha Roxette recuerdos y nostalgia frente a 14 mil fans mexicanos

En su presentación en el Auditorio Nacional
NOTIMEX | Septiembre 20 de 2012
México.- Grandes recuerdos y nostalgia provocó el concierto que ofreció la víspera la agrupación sueca Roxette, que llegó con su "Travelling tour" a la capital mexicana para deleitar con lo mejor de su repertorio a los miles de asistentes que disfrutaron de los grandes éxitos de toda una generación.

A más de 25 años de su formación, el grupo sueco convocó en la ciudad de México a más de 14 mil almas a quienes hizo delirar en una en una gran fiesta que rememoró la década de los 80.

Lo anterior gracias a temas como "Dressed for succes", "Sleeping in my car", "The big L" y "Spending my time", que consiguieron inundar al foro de emoción y romanticismo.

Marie Fredriksson, Per Gessle y compañía continuaron su espectáculo en medio de aplausos e incontenibles gritos de sus fanáticos con cortes más melancólicos y cadenciosos como "Star" y "She´s got nothing on" y "Perfect day".

Es de destacar que estos temas fueron recibidos con muestras de cariño y gratitud por los miles de seguidores, en su mayoría adultos, que tenían abarrotado el Auditorio Nacional.

La banda agradeció a su público con un "Hola México, muchas gracias por estar aquí" para proseguir con canciones más prendidas como “Charm School”, “Only when I dream” y “She’s got nothing on”, que hicieron brillar la potente y singular voz de su vocalista, que pese haber sufrido un tumor cerebral sigue con un rango vocal casi intacto.

Aunque el desenvolvimiento escénico que tuvo Marie durante todo el recital fue poco vigoroso y activo, debido a las secuelas que le dejó el problema médico, los fans no repararon en elogios y reverencias para la intérprete.

De esta manera, la cantante logró contagiar de una gran euforia y algarabía en los temas "7twenty7", "Fading like a flower" y "¡Crash! ¡Boom! ¡Bang!", este ultimo de los más coreados.

Cuando la agrupación iba a iniciar con la canción “It must have been love”, los músicos se detuvieron y dejaron que el foro cantará al unísono y a capela dicho corte que logró transportar a los miles de seguidores tres décadas en el pasado.

En el espectáculo, la agrupación también interpretó canciones de su más reciente material a las que dotaron de energía para hacer participar al auditorio en cortes más melódicos, como “Spending my time”, "Wish I could fly" y “Listen to your heart”.

A partir de ese momento, el entusiasmo y la euforia aumentaron y nunca decayeron, ya que “¡How do you do!”, “Dangerous”, “Joyride” o “The look” fueron los himnos encargados de llevar este concierto hacia la recta final, con una gran aceptación de las miles de personas que se levantaron de sus asientos a bailar estos temas.

El momento más aplaudido y destacable de la noche fue cuando el guitarrista de la agrupación tocó solo con la ayuda de su instrumento el tema "Cielito lindo", el cual fue interpretado por los seguidores quienes aclamaron dicha ejecución.

Pero antes de abandonar el templete, Roxette interpretó la canción “Church of your heart”, que fue la encargada de cerrar este magno evento que consiguió deleitar y celebrar a toda una generación que creció con esta emblemática banda sueca.

Es de destacar que tras una larga y fructífera carrera, la agrupación mantiene una empatía y conexión con sus fans, quienes a pesar de querer más de los suecos quedaron satisfechos.
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore