No reportan bajas en Policía Federal tras enfrentamiento en Michoacán

W Radio | Agosto 10 de 2012
No reportan bajas en Policía Federal tras enfrentamiento en Michoacán Hay 5 delincuentes muertos y 5 agentes federales heridos
Vote:
Promedio:
1 votos
Por Víctor Sandoval

México.-
La Secretaría de Seguridad Pública Federal, a través de una tarjeta informativa, rechaza que haya habido bajas durante el enfrentamiento entre sicarios y agentes federales, registrado en el municipio de Apatzingán, Michoacán.

La dependencia informó que durante las casi 5 horas de enfrentamiento, donde quemaron por lo menos 15 vehículos, de manera oficial se reportan 5 presuntos delincuentes muertos y cinco agentes federales heridos. Agregó que del lado de los sicarios no se reportan lesionados.

Así mismo se informa que la zona esta resguardad por la policía federal y el ejército mexicano para recobrar la calma en dicho municipio.



Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

Lo más destacado de W Radio

Publicidad
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore