Marisela Reyes pide asilo político en EU El Mañanero | Enero 18 de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos

México.- En entrevista con W Radio, Gustavo de la Rosa Hickerson, representante de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Chihuahua, confirmó que la activista social Marisela Reyes Salazar solicitó asilo político al gobierno de Estados Unidos.

“Ya no se pudo hacer nada para seguir protegiendo y auxiliando a Marisela Reyes y decidieron ellos iniciar el trámite de asilo para ella”, explicó.

De la Rosa indicó que “Marisela uno de los últimos de la familia Reyes Salazar que se había quedado en México y no quería pedir asilo a Estados Unidos. Ya estamos completando más de 20 personas de la familia Reyes Salazar que deciden oírse a Estados Unidos en plan de asilados que es un papel muy triste y preocupante”.

El ombudsman de Chihuahua afirmó que “han asesinado a seis miembros de sus familia en una guerra de omisiones del Estado”.

ESCUCHA la entrevista completa AQUÍ
Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Sangre inocente | hace 17 semanas Fijate que en el rodeo, durango, el vicentillo castañeda canales ese que le dicenel pata veloz, y su banda de tlacuaches, fueron los que privaron de la vida a la jovencita nelly carrasco hernandez,hace apenas unos dias, alla en la carretera durangoparral, en el paraje los juncos. no se vale. todo por unos cuantos pesos, es un secreto a voces ese hecho tan lamentable. hasta cuando tanta impunidad!. los policias del pueblo haciendo sus casotas! a costa de la sangre de inocentes. ya chale!.el que sabe muy bien, como estuvo todo es el onesimo garcia soto, uno que le dicen el rebeco Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

Lo más destacado de W Radio

LO QUE HAY
QUE OIR

Publicidad
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore