Afirma Embajador de EU, corresponde a México aclarar detención de presunto hijo del 'Chapo'

Luego que el abogado del detenido declaró que el joven no tiene ningún parentesco con el líder del Cártel de Sinaloa
W Radio | Junio 22 de 2012
México.- En medio de las especulaciones sobre si el sujeto presentado por las autoridades federales es realmente el hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán,el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, dijo que será elgobierno de nuestro país el que aclare la situación.

Y es que el abogado del joven detenido, que fue presentado por las autoridades como Jesús Alfredo Guzmán Salazar, aseguró que su cliente no es el hijo de Joaquín "El Chapo Guzmán", que su nombre es Félix Beltrán León y que no tiene ningún parentesco con el líder del Cártel de Sinaloa.

"No puedo ofrecer comentarios de losdetalles de estos asuntos. Realmente su sistema de justicia va a clarificartodo esto".

El embajador de Estados Unidos en México dijo que el gobierno norteamericano, igual que el mexicano, lucha todos los días en contra de los criminales.

"Luchamos cada día contra losladrones, contra los criminales y esa lucha es muy importante por ambas sociedades".

Entrevistado luego de la promulgación de la Ley de Protección de Defensores de Derechos Humanos y Periodistas, Wayne rechazó hacer comentarios sobre si la DEA cooperó para dar con el paradero del presunto hijo de Joaquín "El Chapo"Guzmán.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Camila | hace 50 semanas Mis respetos para el sr. anthony wayne, pero considero que estos herrores, no deben suceder, exorto a todos los medios de comunicacion a que cuando no esten seguros de un suceso, midan sus expresiones, y al presidente de la republica que no siga lastimando al pueblo de esta manera, porque hay cicatrices que no se borran menos las del alma. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore
Documento sin título