Encuentran narco mensaje contra “la Barbie” en Morelos

La cartulina fue localizada en la colonia Vicente Estrada Cajigal, en Yautepec
W Radio | Diciembre 29 de 2009
Por Jorge Flores

México.- Como ya lo preveía el procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez, luego de la muerte del "Jefe de jefes" se podrían generar hechos violentos por el liderazgo del Cártel de Sinaloa, esta tarde fue encontrado un narco-mensaje contra Edgar Valdez Villareal (a) "la Barbie".

La cartulina fue localizada en la colonia Vicente Estrada Cajigal, en Yautepec, Morelos, que fue entregado al personal de la 24 zona militar para que se hicieran cargo del mismo y de las investigaciones al respecto, generando incertidumbre en la población del estado.

El mensaje decía textual: "p/empresa (Flaco y Barbie) más vale que se dejen de mamadas con sus mensajes hijos de puta mi gente y yo estamos preparados no tenemos miedo hijos de puta su empresa vale madre (Jefe de jefes) los tenemos ubicados porque lo que tu pagas es una mierda tu gente está con nosotros estamos listos para iniciar la guerra chinguen a su madre putos 'arriba Morelos' ya no opines lo mismo (sic)".

Hasta el momento las autoridades de la PGR ni tampoco la procuraduría de Morelos, se han pronunciado sobre el hallazgo del narco-mensaje, ni tampoco sobre si existen personas detenidos como presuntos responsables.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore