Emboscan a militares en Michoacán

Un soldado muerto y cinco heridos es el saldo del ataque
W Radio | Febrero 28 de 2012
Por Yazmín Ferreyra

Michoacán
.- Un convoy militar fue atacado por hombres armados en el municipio de Tuzantla en la región de tierra caliente de Michoacán.

El saldo un soldado muerto y cinco más heridos.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron cuando el convoy militar circulaba cerca de la localidad conocida como Paso de Tierra Caliente entre los municipios de Tuzantla y Tiquicheo y al paso salieron varios hombres armados quienes abrieron fuego contra los efectivos militares.

Los soldados trataron de repeler la agresión sin embargo los delincuentes lograr herir a seis de ellos d los cuales uno, momentos después falleció, el resto recibe atención médica y se reportan estables.

Los presuntos gatilleros lograron darse a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero pese al operativo de búsqueda que se implementó en la región.

Esta zona de Michoacán ha sido escenario en los últimos meses de varios enfrentamientos ante la alta presencia de grupos de la delincuencia organizada
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore