Deja 4 muertos balacera en Jojutla, Morelos

Tripulantes de una camioneta Equinox, color blanco, fueron interceptados por desconocidos antes de ingresar a esa comunidad e intercambiaron disparos
W Radio | Agosto 14 de 2009
Por Luis Alberto Beltrán, corresponsal

Jojutla, Morelos
.- Un saldo de cuatro muertos dejó una balacera entre presuntos narcotraficantes en la unidad habitacional Morelos, de este municipio, ubicado en la región sur de la entidad.

Según testigos, cerca de las 12 de la noche del jueves, los tripulantes de una camioneta Equinox de color blanco fueron interceptados por desconocidos antes de ingresar a esta comunidad e intercambiaron disparos.

En la refriega que duró poco más de 10 minutos, se utilizaron armas de diferentes calibres. En el lugar de los hechos un vehículo Pontiac con placas de circulación TUU 68-57 del estado de Puebla fue abandonado.

Al sitio llegaron elementos de diferentes corporaciones y del ejército mexicano, quienes acordonaron la zona y de inmediato montaron un dispositivo para localizar a los agresores.

De acuerdo con las autoridades, en la camioneta Equinox se encontraron restos de una granada que hizo explosión en manos de una de las víctimas que no la alcanzó a arrojar.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore