Balacera en Guerrero deja 16 muertos

Un enfrentamiento entre militares y hombres armados en el estado de Guerrero dejó 15 atacantes y un soldado muertos, informó la Secretaría de la Defensa Nacional
AP | Abril 16 de 2009
México.- Un enfrentamiento entre militares y hombres armados en el estado de Guerrero dejó 15 atacantes y un soldado muertos, informó el jueves la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La dependencia refirió en un comunicado que el choque ocurrió el miércoles en la municipalidad de San Miguel Totolapan, en la zona serrana del estado sureño de Guerrero, un día antes de la llegada a México del presidente estadounidense Barack Obama en una visita en la que se prevé abordar la cooperación en el combate al crimen organizado y el narcotráfico.

La Sedena señaló que mientras realizaba reconocimientos terrestres por el lugar, un batallón de infantería fue agredido por varias personas que iban en un convoy de vehículos.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore