Aseguran casas de seguridad y arsenal en Sinaloa

El Ejército realizó dos operativos en los municipios de Guasave y Navolato
W Radio | Febrero 21 de 2010
Culiacán.- Personal militar localizó y aseguró dos casas de seguridad, un arsenal y material equipo táctico diverso y detuvo a siete presuntos delincuentes en dos operativos realizados en los municipios de Guasave y Navolato, informaron autoridades.

En comunicado, la Vocería del Operativo Conjunto Culiacán-Navolato, informó que el primer operativo se efectuó después que de elementos militares fueron atacados a balazos por sujetos que se encontraban en una vivienda de la colonia La Florida, en Guasave.

Al repeler la agresión, los soldados hicieron que siete presuntos delincuentes depusieran las armas y se entregaran, al parecer sin que hubiera víctimas fatales en ambos lados.

En el interior de la casa, los soldados localizaron y aseguraron 10 armas largas, 33 cargadores, 560 cartuchos útiles, dos vehículos, chalecos tácticos, pasamontañas y otros artículos.

En Navolato, el operativo se realizó en la calle Antonio Rosales, de la sindicatura de San Pedro, donde se aseguró una vivienda utilizada como casa de seguridad, en la que localizaron y confiscaron 10 armas de fuego, una granada, cinco mil 532 cartuchos y 52 cargadores.

Tanto el arsenal asegurado como los siete detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las investigaciones e integra la averiguación previa correspondiente.

Con información de Notimex
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore