Podría Rusia prohibir ‘Inocencia de los Musulmanes’ en noviembre

NOTIMEX | Septiembre 20 de 2012
Podría Rusia prohibir ‘Inocencia de los Musulmanes’ en noviembre Después de que ha generado protestas en el mundo islámico y más de dos decenas de muertos
Vote:
Promedio:
0 votos
Moscú.- Fiscales de diversas regiones de Rusia han pedido a los proveedores de Internet que cierren el acceso en internet a la película "Inocencia de los Musulmanes", la cual ha generado protestas en el mundo islámico y más de dos decenas de muertos.

Se espera que inclusive una prohibición en toda Rusia se aplique a partir del próximo 1 de noviembre, cuando entrará en vigor la nueva legislación sobre internet, indicó este jueves un despacho de la agencia Novosti.

Esa posibilidad fue bosquejada ya por el ministro ruso de Comunicaciones, Nikolai Nikiforov, a través de su cuenta en Twitter, donde recordó que la cinta cae dentro de la nueva legislación que va contra el extremismo y la pornografía infantil, aunque también se ha advertido que bloquearía la crítica.

En la región siberiana de Omsk el acceso a la cinta fue cerrado a través de YouTube, donde un trailer del filme con traducción al árabe fue difundido en principio.

Las protestas más fuertes se registraron el pasado martes en Kabul, con saldo de unos 12 muertos, y cuatro más el 12 de este mes en Bengasi, entre ellos Christopher Stevens, embajador de Estados Unidos en Libia.
 
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Sinapodo2 | hace 34 semanas Tal parece que se avecina una oleada de publicaciones en todo occidente denostando al profeta mahoma, y va a ser imparable. por la otra parte va a ver, también, una oleada de actos musulmanes contra occidente por ese motivo, y también va a ser imparable. qué se puede hacer para detener estas olas, antes de que pase algo mucho más grave de lo que ya a sucedido?. la respuesta podría ser la intervención de un tercero que mediara la situación pero quién sería el sabio que lo haga?. hay que encontrarlo, se aceptan sugerencias. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

Lo más destacado de W Radio

Publicidad
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore