Reconocen trayectoria de La Única Internacional Sonora Santanera

Uno de los fundadores de la agrupación, indicó: "Pareciera ser que nunca hemos dejado la cúspide, porque el público se nos entrega"
W Radio | Diciembre 20 de 2008
México, diciembre 20, 2008.- La Única Internacional Sonora Santanera recibió un reconocimiento en la Plaza de las Estrellas, por su trayectoria de más de 50 años y ofreció algunos temas al público asistente.

Sergio Celada, uno de los fundadores de la agrupación, indicó: "Pareciera ser que nunca hemos dejado la cúspide de la popularidad, porque el público se nos entrega", pues continúan con una gira permanente de presentaciones.

"Siempre hay algo nuevo que rescatar de este concepto musical, que ha permanecido por varias generaciones, además de dejar huella en la cultura musical, tradiciones y costumbres; la Sonora es un icono reconocido en todo el mundo", puntualizó.

Celada destacó la labor de su coordinadora de relaciones públicas, Araceli Alcántara, a quien hizo extensivo el reconocimiento. "Hemos tenido buenos y malos representantes, pero en especial nuestra compañera ha sido una de las más eficientes y fieles".

Después del reconocimiento la agrupación interpretó los temas "La boa" y "Noches de cabaret", momento que los visitantes aprovecharon para bailar al ritmo de las melodías, sin importar el reducido espacio.

La alegría se quedó impregnada en la gente, que solicitaba más canciones, pero debido a los compromisos de la agrupación, los integrantes prometieron volver.

Además, la actriz María Elena Saldaña, mejor conocida como "La Güereja", así como Polo Ortín, Benito Castro, Germán Gutiérrez, Anastasia y José Eduardo Ochoa, quienes conforman el elenco de la obra "Una dulce Navidad" recibieron también un reconocimiento.

Los presentes en el reconocimiento este viernes, en especial los niños, disfrutaron del personaje de "La Güereja", que promocionó además la obra de teatro infantil.

Con información de Notimex



 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore