Agotan boletos para concierto de Luis Miguel en Madison Square Garden

Los ejecutivos de Live Nation Nueva York indicaron que las entradas para el único recital que el intérprete se están vendiendo rápidamente
W Radio | Octubre 16 de 2008

Los Angeles, octubre 16, 2008.- Los boletos para el concierto del cantante Luis Miguel en el Madison Square Garden, el próximo 31 de octubre, están casi agotados, informaron hoy los organizadores.

Los ejecutivos de Live Nation Nueva York indicaron que las entradas para el único recital que el intérprete de "Por debajo de la mesa" ofrecerá en "La ciudad de los rascacielos" se están vendiendo rápidamente, por lo que quedan pocos lugares para el evento.

Este recital forma parte de la gira de presentaciones que el cantante mexicano ofrecerá en Estados Unidos y Sudamérica, la cual concluirá el próximo 5 de diciembre en Punta del Este, Uruguay.

A lo largo de su trayectoria artística, Luis Miguel a vendido alrededor de 60 millones de discos en todo el mundo, además de que ha ganado cuatro Latin Grammy Awards y cinco Grammy Awards, entre otros reconocimiento, como su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

Con información de Notimex

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore