Operan bancos con normalidad este lunes

La Bolsa Mexicana de Valores tampoco contempla suspender sus operaciones este 17 de septiembre, por lo que la sesión de remates iniciará normalmente
Arely Sherice Sánchez | Septiembre 16 de 2012
Por Arely Sherice Sánchez

México.-
Este lunes 17 de septiembre todas las sucursales bancarias abrirán en su horario habitual, luego de la celebración de las fiestas patrias del 15 y 16  de septiembre.

De acuerdo con el calendario de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), este lunes no es considerado día festivo, por lo que los bancos operarán de forma normal.

La suspensión de actividades sólo aplicará para el sector educativo, gracias a un acuerdo entre las dependencias involucradas.

Así, las 12 mil 953 sucursales de todas las instituciones financieras que hay en todo el país abrirán sus puertas al público en su horario habitual, que en la mayoría de los casos aplica a partir de las 8:30 horas.

La Bolsa Mexicana de Valores tampoco contempla suspender sus operaciones este 17 de septiembre, por lo que la sesión de remates iniciará normalmente.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore