Listos restaurantes para ofrecer cenas de año nuevo

Los precios oscilan desde mil 250 hasta mil 800 más IVA y propinas
W Radio | Diciembre 29 de 2010
Por Verónica Rangel

México
.- Para celebrar la noche de año nuevo, los capitalinos tienen muchas opciones para disfrutar una cena que puede incluir música en vivo y hasta una sesión de predicciones para el 2011.

Justo en el centro histórico, un hotel de cinco estrellas de lujo ofrece una cena italiana de cuatro tiempos, música y espectáculo por mil 300 pesos más IVA y propina, pero el toque especial de este paquete es un astrólogo con esfera de cristal que dedicará la noche a predecir el futuro de los asistentes.

En su mayoría los restaurantes que se encuentran dentro de hoteles cinco estrellas en el Distrito Federal cuentan con el servicio de cena-show para este 31 de diciembre, los precios sólo de la cena oscilan entre mil 250 hasta mil 800 pesos más IVA más la propina.

El costo total de la cena para una familia de tres integrantes, papá, mamá e hijo supera los tres mil pesos como lo relata el señor Daniel López:

"Entre mil 300 por persona, me dicen que la cena incluye lo que es el show, la cena, tres tiempos, la repartición de uvas, hay que dar propinas, mas el valet parking son como tres mil pesos".

Para aquellos amantes de la playa, los paquetes en de cena con vista al mar rebasan los mil pesos para adultos y 600 para niños menores de 10 años, incluye menú de cuatro tiempos, 12 uvas de la felicidad, una bebida de bienvenida, una copa de vino espumoso para el brindis, mariachi y DJ en vivo.

O si prefiere una ciudad colonial, San Miguel Allende en Guanajuato le brinda servicios de cena-baile con un costo de mil 328 pesos más IVA.

Otra opción es la bella ciudad de Morelia en Michoacán cuyos restaurantes ofrecen cenas que incluyen de menú una deliciosa cremas de castañas de uva, pavo glaseado en salsa de vino blanco, postres y uvas para el festejo por 850 pesos.

Todos incluyen las 12 uvas, indispensables para los deseos del 2011.



 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore