Se venden 33 mil asientos para pelea 'Canelo' Álvarez-Trout

se agregarán dos paquetes adicionales de asientos para más de 3 mil personas a la existente configuración. Los boletos estarán disponible Sara su compra en la taquilla del Alamodome, el lunes 15 de abril al mediodía
NOTIMEX | Abril 12 de 2013
San Antonio.- El combate unificatorio de peso superwelter entre el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez y el estadounidense Austin Trout, sigue levantando expectación entre los aficionados y ya se vendieron 33 mil boletos en el Alamodome.

Ramito González, director de relaciones públicas, reportó que se agregaron tres mil asientos más ante la demanda de tickets de los fanáticos, que presenciarán la pelea entre el ídolo jalisciense y Trout.

"Canelo" Alvarez y Trout, unificarán los cetros de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, el sábado 20 de abril, en el histórico Alamodome en San Antonio.

Debido a que los boletos continúan todavía en una demanda extremadamente alta, se agregarán dos paquetes adicionales de asientos para más de 3 mil personas a la existente configuración. Los boletos estarán disponible para su compra en la taquilla del Alamodome, el lunes 15 de abril al mediodía.

 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore