México, 21 de octubre de 2019

Patriotas gana su quinto Super Tazón en un partido de película hollywoodense

Nueva Inglaterra derrotó a los Halcones de Atlanta en la primera Final de la NFL que se define en tiempo extra
Visión 360 | Febrero 8 de 2017

El deporte algunas veces es caprichoso y cruel o hermoso e incréible, dependiendo de cómo le vaya a cada quien. El Super Bowl LI de la NFL, protagonizado por los Halcones de Atlanta y los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue una muestra de ello.

Tom Brady y compañía perdían 28-9 ante los Falcons al término del tercer cuarto en el NRG Stadium. La lógica indicaba que los últimos 15 minutos del partido Atlanta conservaría su ventaja y ganaría así su primer trofeo Vince Lombardi.

Pero el destino no quiso que Atlanta probara las mieles del triunfo en esta ocasión y sí, en cambio, que los Patriotas conquistaran su quinto Super Tazón, quinto también para su mariscal de campo Tom Brady, quien una vez más demostró su lugar y su calidad en la NFL.

Como una película de Holywood se podría definir el desenlace de la contienda entre Halcones y Patriotas, quienes a falta de un minuto para que concluyera el duelo empataron el marcador 28-28, con lo que forzaron al tiempo extra, donde consumaron su ya inminente victoria.

Dramático, inesperado, triste y fatídico para algunos y feliz e incréible para otros resultó el Super Bowl LI, primero que se definió en tiempos extra.

Pero el deporte, así como la vida, da revanchas, y Atlanta tendrá la suya. Por lo mientras, felicidades al nuevo monarca de la NFL. Felicidades a los Patriotas de Nueva Inglaterra y a su legendario quarterback, Tom Brady.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore
W Radio México es una empresa de Prisa Radio