México, 22 de octubre de 2019

Los cinco peores shows de un Super Bowl

Coldplay tocó en un Super Bowl. Foto: Getty Images
El show de medio tiempo siempre genera controversia
4to. Cuarto | Febrero 5 de 2018

El show de medio tiempo en un Super Bowl siempre genera mucha expectativa porque los ojos del mundo están centrados sobre el artista en turno, algunos se llevan los aplausos de todo el planeta pero otros más los abucheos de este.

Por eso te mostramos los peores cinco shows de un Super Bowl.

5- Coldplay: La banda británica tuvo una actuación gris en el Super Bowl 50 al faltarle más espectáculo y carisma, por lo que solamente sirvió para darle pie a Beyonce y Bruno Mars.

4- Justin Timberlake: El cantante norteamericano presentó un show falto de producción pero se hizo totalmente viral por el niño que no supo que hacer al momento de verlo.

3- El pequeño mundo de Disney.

La canción de apertura dentro de este espectáculo no causó nada de asombro entre los espectadores.

2- El Show de Indiana Jones.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 1995, producido por Disney, estaba para a ayudar a crear un gran revuelo alrededor del nuevo paseo Indiana Jones Adventure en Disneyland. Evento que causó mucha confusión entre los asistentes.

1- El peor y bochornoso peor lugar se lo lleva Elvis Presto, el imitador del Rey del Rock que ni lo imitó bien y tampoco pudo hacer magia en su intervención.

 

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore
W Radio México es una empresa de Prisa Radio