Noticias

Afecta precipitación pluvial a 10 delegaciones del Distrito Federal

Se trata de Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Cuajimalpa
W Radio | Septiembre 18 de 2008

México, septiembre 18, 2008.- Una precipitación pluvial de mediana intensidad afecta desde la tarde a por lo menos 10 delegaciones del Distrito Federal, sin que hasta el momento ocasione afectaciones de consideración o encharcamientos.

Las delegaciones que reportan precipitaciones pluviales son Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.

El Centro de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), indicó que la lluvia comenzó poco antes de las 17:00 horas y al momento continúa en amplios sectores de la capital.

La lluvia más intensa se registra en la zona Poniente con niveles de 13.72 milímetros, de acuerdo a las mediciones pluviométricas de la estación Tarango.

Protección Civil precisó que no hay registro de encharcamientos de consideración, aunque recomendó a los automovilistas circular con precaución en arterias primarias de las referidas demarcaciones, pues el pavimento está mojado y la visibilidad es complicada.

Con información de Notimex

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore