Se suspende el programa 'Hoy no circula'

Se reactivará hasta el día lunes 3 de enero
W Radio | Diciembre 31 de 2010
Por Verónica Basurto

México
.- La Comisión Ambiental Metropolitana informa que se suspende la aplicación del “Programa Hoy No Circula”, a partir de las 18:00 horas del día de hoy viernes 31 de diciembre y durante el día de mañana sábado 1º de enero del 2011, por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna.

Esta Comisión destaca que el programa “Hoy No Circula” reactivará su operación normal el día lunes 3 de enero de 2011, con la restricción a los vehículos con engomado color amarillo y terminación de placas de circulación 5 y 6.

Señala que evitar el encendido de fogatas y llantas usadas durante esta noche de año nuevo, así como la quema de fuegos pirotécnicos, generan las condiciones para la concentración de partículas suspendidas en el aire, situación que asociada a las bajas temperaturas puede incrementar la sintomatología en personas con enfermedades respiratorias.

La Comisión Ambiental Metropolitana recalcó que este problema de contaminación generado por la sociedad podría agravarse si se contempla que entró ya el frente frío número 18 lo que ocasionará bajas temperaturas en las próximas 48 horas.


 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore