Reunión entre Peña Nieto y Barack Obama.

El presidente electo Enrique Peña Nieto mantendrá un encuentro con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama
W Radio | Noviembre 27 de 2012
Por Rocío Jardines

México.-
Este martes, el presidente electo Enrique Peña Nieto mantendrá un encuentro con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El próximo Mandatario mexicano llegó al vecino país la noche del lunes, a la base aérea Andrews de Washington y fue recibido en el hangar por miembros del protocolo del Departamento de Estado y el embajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhán.

Tras un breve acto protocolario, Enrique Peña Nieto y su equipo de transición encabezado por Luis Videgaray se trasladaron a su hotel para pernoctar para iniciar esta mañana sus reuniones con diversos funcionarios de Estados Unidos, entre ellos, sostendrá un encuentro de 15 minutos con Janet Napolitano, responsable del Departamento de Seguridad Nacional.

Después se encontrará con Nancy Pelosi, líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes. Por la tarde, el futuro Jefe del Ejecutivo de México se entrevistará con el presidente Obama primero junto a sus comitivas y posteriormente tendrán una reunión privada.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore