No corregir a tiempo, error del PAN: Espino

Subraya que en seis años pasar de la primera fuerza política a la tercera es una seria advertencia para el blanquiazul
W Radio | Julio 2 de 2012
Por Natalia Estrada

México
.- Tras su derrota, la candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota y su equipo de campaña, guardan este martes un sepulcral silencio, la panista se resguarda en el Twitter donde ha escrito que por encima de todo, confía en la voluntad de los mexicanos expresada en las urnas este 1de julio.

Quien sí habló fue, Manuel Espino que hasta ahora se denomina como un panista sin credencial, en conferencia de prensa aseguró que hay muchos personajes que tienen credencial de Acción Nacional, pero que no son panistas y son los responsables de llevar a la debacle al partido por lo que aseguró que el resultado de los errores, es pasar de la primera a la tercera fuerza política.

“Creo que en todo caso el error del PAN fue no corregir a tiempo y la sociedad decidió pasarlo de ser la primera fuerza política en 2006 donde obtuvimos las más grandes victorias del PAN, en seis años pasar de la primera fuerza política la tercera en todo caso creo que la voz de las urnas es una voz de advertencia no sólo para el PAN sino para todos los partidos políticos para que entiendan que tenemos un electorado maduro una ciudadanía exigente”.

En conferencia de prensa, el ex líder nacional del partido blanquiazul le dio su voto de confianza a quien dijo mostró ayer su liderazgo, al perredista, Andrés Manuel López Obrador,

“La izquierda se coloca como segunda fuerza política nacional y yo le voy un voto de confianza a ese líder confiando en su palabra él dijo que respetaría el resultado, es inobjetable, es una diferencia contundente de votos y yo confió en que Andrés Manuel López Obrador sabrá colocarse en un papel preponderante en la historia de México reconociendo a Enrique Peña Nieto como el presidente de los mexicanos”.

Por otro lado, el ex perredista, René Arce advirtió que en tres años la ciudadanía podría cobrarle a Enrique Peña Nieto su falta de capacidad para convocar a los acuerdos sino lleva a cabo las acciones para la reconciliación entre las fuerzas políticas o utilizar a algún partido para golpear a otro incluso dijo que debe conciliar con aquellos grupos que no le dieron su voto.
 
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 La rose | hace 50 semanas Ahora si muy compungido, no? Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore
Documento sin título