Le da el sí Senado a Calderón en Ley Anticorrupción y de Transparencia

Los senadores advirtieron que en menos de 30 días sacaran adelante la reforma presidencial.
W Radio | Septiembre 6 de 2012
Por Verónica Méndez

México.-  E
n el gasto de los gobernadores y presidentes municipales no habrá más espacios para la corrupción, así lo advirtieron senadores de la República al comprometerse a aprobar la Ley Federal de Contabilidad Gubernamental que envió el presidente, Felipe Calderón.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta, el priísta, Emilio Gamboa consideró que existen todas las condiciones para aprobar de manera responsable y dentro de los plazos la iniciativa preferente de Calderón.

“Va a ser un ejercicio muy rápido pero yo digo en principio, en lo personal creo que la iniciativa preferente del Presidente Calderón tienen muchas posibilidades de salir de acuerdo a la ley antes de los 30 días que tenemos como limite para aprobar”, señaló

Por su parte, el coordinador de los Senadores del PRD, Miguel Barbosa indicó que su bancada buscará que se instale a la brevedad una comisión de Hacienda y Estudios Legislativos para dictaminar la Ley de Calderón.

Los panistas también le entraron al tema y el coordinador de los senadores del blanquiazul y presidente del Senado, Ernesto Cordero, manifestó su optimismo de que se alcanzarán los acuerdos necesarios para que Calderón concluya su sexenio con la ley aprobada.
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore