Inicia SCT investigaciones por accidente de avioneta en BC

Con el objetivo de dictaminar las causas que generaron el accidente
W Radio | Octubre 31 de 2011
Por Alejandro Domínguez

México
-. A través de un comunicado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó los detalles del accidente de una avioneta en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con los datos de la SCT, este lunes aproximadamente a las 11 de la mañana con 12 minutos, hora de Tijuana, se reportó la caída de una aeronave a 300 metros del Aeropuerto Internacional de esa ciudad fronteriza.

El comunicado señala que el aparato, un Smith Aerostar había salido de Tijuana y su destino era el puerto de Loreto, Baja California Sur.

En el avión iban el Capitán Francisco Zermeño quién viajaba con la pasajera Olivia Urrea, que de acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y transportes ambos perdieron la vida, como el Señor Adalberto Ochoa quién se encontraba en tierra.

El comunicado informa que la SCT, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil, inició las investigaciones correspondientes con el objeto de dictaminar las causas que generaron el accidente.

 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore