Denunciará Vázquez Mota espionaje en la PGR W Radio | Enero 31 de 2012
Vote:
Promedio:
1 votos

Por Verónica Méndez

México
.- A unas horas del debate y luego de que se filtraron sus conversaciones telefónicas personales, en redes sociales, Josefina Vázquez Mota denunciará ante las autoridades correspondientes estos hechos.

Tras circular en la red social una comunicación en la que Josefina Vázquez Mota critica a su adversario Ernesto Cordero por haberla atacado durante los foros que organizó la Fundación Rafael Preciado, la legisladora con licencia repudió la filtración e intervención de sus llamadas telefónicas.

En entrevista, luego de reunirse con sus correligionarios de Acción Juvenil, la ex coordinadora parlamentaria en San Lázaro, informó que sus abogados ya están trabajando una denuncia penal contra el responsable de este delito.

"Yo no quiero vivir en un país donde se esté espiando, lamento que haya una guerra sucia en mi contra y desde hace unos días en las redes sociales. Me parece muy grave, lo lamento, porque estas acciones son justamente lo contrario del espíritu panista", dijo.

Vázquez Mota aseguró que quienes hayan intervenido sus llamadas tendrán que enfrentar a la ley.

 
Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

Lo más destacado de W Radio

LO MAS
OIDO

Publicidad
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore