Por Rocío Jardinez
México.- El PRI presentará una denuncia ante la FEPADE contra Luisa María Calderón por compra y coacción al voto en Michoacán y asegura la posibilidad de que el primero de julio se viva una elección de Estado a nivel federal.
Por repartir "billetazos" el PRI levantará una denuncia ante la FEPADE, contra Luisa María Calderón, la ex candidata al gobierno de Michoacán por delitos como desvío de recursos y compra de votos en las elecciones que vivió el estado en el mes de noviembre del 2011.
En conferencia de prensa el partido encabezado por Pedro Joaquín Codwell dio a conocer un audio donde se percibe la plática entre Luisa María Calderón, Javier Mora el ex encargado de asuntos jurídicos de su campaña y Marie Berrón ex candidata a regidora en la lista municipal liderada por Marko Cortés, en una reunión realizada en el mes de mayo, se habla de la necesidad de repartir recursos y programas de apoyo.
Buscar temas relacionados