Denuncian que 'padre Chucho' pagaba 500 pesos por niño

Para W Radio, Nancy Hernández, dama voluntaria, sostuvo que el sacerdote José de Jesús Sandoval pagaba 500 pesos por recibir a niños en su casa
W Radio | Enero 15 de 2009
México, enero 15, 2009.- Para W Radio, Nancy Hernández Contreras, dama voluntaria del DIF en Veracruz, sostuvo que el sacerdote José de Jesús Sandoval González, "el padre Chucho", pagaba 500 pesos por recibir a niños en su casa.

“Nosotras conocimos al padre Chucho; fuimos a verlo y le preguntamos porqué le pagaba 500 pesos a la madre Martha para que le enviara niños; es más, supimos que los bañaba cuando ya tenían 11 años de edad, pero siempre lo negaba”.

Cabe recordar que dicho sacerdote está acusado del presunto delito de abuso erótico sexual en agravio de dos menores de edad de la casa-hogar a su cargo.

“Nosotras eramos damas voluntarias del DIF y lo único que hicimos era ayudar a los niños que nos contaban todo lo que sucedia en esa casa”.

“Nada más somos portadores de lo que nos dijeron los niños”.

Sostuvo que sí hablaron con María Guadalupe Zaragoza Barajas (“Madre Martha”), pero que nunca les hizo caso.

“Le preguntábamos sobre las quejas que recibían de los niños pero siempre nos esquibava y nos limitaba informacion; no quería que entraramos a la casa”.

Dijo que por el momento los niños estan en el DIF local pero que este caso ha traspasado a lo político.

“Exijimos que esta situación deje el lado político; quieren cambiar nuestras versiones y no entendemos porqué; por ahora el video está en manos de las autoridades”.

Cabe recordar que esta historia comenzó cuando el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, denunció que en una casa hogar de la colonia Linda Vista de ese muncipio se registraban presuntos hechos de violencia, sexual y moral en contra de dos menores y otros más que se encontraban albergados.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore