Confía hija de Elba Esther Gordillo que PGR no politizará caso penal contra su madre

La también Senadora, rechazó dar su opinión en torno a la detención y proceso legal que enfrenta de su mamá, al sostener que los asuntos familiares son de índole personal
W Radio | Febrero 27 de 2013
Por Jaime Obrajero

México.-
La secretaria general del Partido Nueva Alianza, Mónica Arreola Gordillo, dijo confiar en que la Procuraduría General de la República actuará en estricto apego a derecho y realizará una investigación transparente y justa donde no se incurra en una politización exacerbada sobre el caso penal que enfrenta su madre la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo Morales.

La también Senadora, rechazó dar su opinión en torno a la detención y proceso legal que enfrenta de su mamá, al sostener que los asuntos familiares son de índole personal.

Mónica Arriola Gordillo, aclaró, a través de un breve comunicado, que continuará trabajando y atendiendo los asuntos legislativos que le corresponden como representante popular.

Y que como dirigente de Nueva Alianza, atenderá los procesos electorales que están en curso, los cuales no se verán afectados, pues siguen su curso en tiempo y forma.




 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore