Apela magistrado Góngora Pimentel libertad de su ex pareja Ana María Orozco

Exige la revisión del expediente y pide que la madre de sus hijos sea procesada por el delito de fraude genérico
W Radio | Junio 18 de 2013
Por Víctor Sandoval

México.-
El ex ministro presidente Genaro David Góngora Pimentel, se inconforma por la vía legal ante los tribunales por el auto de libertad que le concedió un juez a su ex pareja sentimental, Ana María Orozco Castillo, el magistrado exige al juez una revisión del expediente al asegurar que debe ser procesada por el delito de fraude genérico, mismo que el denunciante no pudo acreditar, ni el juez de la causa encontró elementos para aplicar sanción y sentencia condenatoria.

Como se recordará la señora Ana María Orozco fue acusada por el ministro en retiro por un supuesto fraude por 2 millones de pesos para adquirir una casa en Xochimilco con la condición de que el inmueble tendría que estar a nombre de los dos pequeños que procreó con el magistrado de 5 y 7 años, quienes además padecen autismo, motivo por el que el notario público exigió que el predio quedara a nombre de esta mujer como responsable y tutora de los menores, lo que ocasionó molestia a Góngora Pimentel quien presentó la denuncia por la que estuvo encarcelada durante un año en la Penitenciaría de Santa Martha Acatitla hasta que el juez determinó exonerarla del delito.

Ahora hay que esperar si procede o no el recurso de inconformidad y saber si se le da curso a la apelación en contra de la señora Orozco Castillo.

 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Prisa Radio Medición: Comscore