'Yo sí tengo pruebas de mi inocencia': CarpinteyroW Radio | Marzo 9 de 2010
Vote:
Promedio:3 votos

México.- En entrevista con W Radio, la ex subsecretaria de Comunicaciones y Transportes, Purificación Carpinteyro, aseguró que tiene pruebas de su inocencia, luego de que un Tribunal Federal girara una orden de captura en su contra por el delito de revelación de secretos.

‘Hubo una persecución política para revocar la primera decisión de un juez que me fue favorable y se libró una orden de captura, mis bogados consiguieron una suspensión, con base en esto yo me presentaré ante el juez. No tienen pruebas en mi contra pero yo si tengo pruebas que no soy culpable’.

‘Luis Téllez se está victimizando, al imputarme a mí, esta excluyendo a todos los que podrían ser responsables, la investigación se centró en mí en lugar de averiguar quién lo hizo’, dijo a León Krauze durante la Segunda Emisión de Hoy por Hoy.


Comentarios - 3
Pagina 1 de 1
 
3 Sergio | 03/22/10 17:18:40 Pues en mi opinión esto es común en la política cuando los intereses no van hacia el mismo camino y alguien por ahí se sale de lo establecido o como dirían en mi pueblo cuando las comadres se enojan y pues comienzan a sacarse los trapitos al sol en fin. Responder
2 Jarka | 03/09/10 19:50:04 Juicio politico para el orejon salinas de gortari y sus anexos policos de partidoque esperamos que acaben con nuestro mexicoy todavia les aplaudimos con darles un voto de confianza al pri con el regreso de peña nieto a sabiendas de que pertenece al tan mencionado y nefasto ; por no decirlo dañino grupo atlacomulcoeso es inauditohasta cuando mexico despertara? Responder
1 Enrique | 03/09/10 17:15:13 Por eso mexico esta como esta se protege a los poderosos y cuando les sacan sus trapitos al sol se hacen los ofendidos.bien por purificacion carpinteyro al hacer saber al pueblo lo que dijo luis tellez .que carlos salinas de gortari se robo mas de la mitad de la partida secreta Responder
Mi opinión:
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Medición: