Asegura PRD que ganará 90 diputaciones; PSD, víctima del voto nulo y 'Juanito', vigilante de BrugadaHoy por Hoy | Julio 1 de 2009
Vote:
Promedio:3 votos

Para los micrófonos de W Radio, Carlos Navarrate, líder del Partido de la Revolución Democrática en el Senado de la República; Jorge Carlos Díaz Cuervo, presidente del Partido Social Demócrata, y Rafael Acosta, alias 'Juanito, candidato del Partido del Trabajo a la jefatura delegacional en Iztapalapa, visualizaron el futuro de sus institutos políticos tras el paso de los comicios electorales del próximo domingo 5 de julio.

Navarrete sostiene que el PRD ‘andará en un piso de 15 por ciento y un techo de 18 sobre las preferencias electorales lo que le daría un piso de 44 distritos y un techo de 55 dando como resultado la obtención de entre 78 y 90 diputados.

Sobre el conflicto que existe en Iztapalapa, aseguró que el PRD ganará la delegación ya que todas sus tribus están unidas pues 'sería un suicidio llamar a votar por el PT para la jefatura delegacional y por el sol azteca para diputados... esa confusión no le conviene a ninguna corriente'.

Dijo que después de los comicios electorales habrá un debate intenso en el PRD para decidir el futuro de 'aquellas personas' que aspiran al 2012 pero que invitan a votar por otros partidos pues aseguró 'no se sabe su ruta'.

En tanto, Diaz Cuervo sostuvo que el PSD, como otros partidos emergentes, será una víctima más del voto nulo.

"Si en la elección hay muchos votos nulos, los resultados se amplian y el dos por ciento que requerimos para permanecer como partido crece... esa estrategia beneficia a los partidos de siempre PRI, PAN y PRD y limpia a la política de los partidos pequeños por eso necesitamos que la gente indecisa vote por nosotros".

Finalmente, 'Juanito' reiteró que de ganar la delegación, pedirá licencia para darle su lugar a Clara Brugada pero que estará pendiente del trabajo de la perredista ya que tiene que vigilar los compromisos que hizo con su gente de Iztapalapa.

Dijo que 'sus encuestas' lo ponen arriba de Silvia Oliva, candidata del PRD.

Anunció que de ganar y pedir licencia se unirá al movimiento de Andrés Mauel López Obrador para recorrer todo el país y que los fines de semana 'trabajará en sus negocios'.


Comentarios - 1
Pagina 1 de 1
 
1 JOSE MIGUEL CASTRO | 09/04/09 14:24:40 JUANITO EN UN LIMPIA PATAS DEL LOCO PRESIDENTE PIRATA LOPEZ OBRADOR (O LABRADOR). QUE CLASE DE CANDIDATOS TENEMOS UN VIL NACO QUE NI SABE HABLAR IGUAL QUE SU JEFE Responder
Mi opinión:
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
© W RADIO Tlalpan 3000, Col. Espartaco, 04870 México, D.F. (55) 53-27-20-00 Fax (55) 56-79-79-96 W Radio es una empresa de Medición: