Diseña la Tarjeta W Radio


Te invitamos a que participes en el concurso"Diseña la tarjeta W Radio"

logo

bases


1.- Podrán participar hombres y mujeres de nacionalidad mexicana, ya sean diseñadores, artistas emergentes o público en general que quieran crear el diseño para la tarjeta de crédito “Tarjeta W Radio”.

2.- Los participantes deberán habitar en la República Mexicana y ser mayores de 18 años de edad (contar con identificación oficial con fotografía vigente).

3.- Se podrán registrar un máximo de 2 diseños por participante.

4.- Hay una sola categoría y el tema del diseño es libre.

5.- El diseño debe ser original, cuyos elementos no pertenezcan a ningún banco de imágenes y que los mismos no se hayan utilizado o dado a conocer en ningún otro concurso de la misma categoría.

6.- El diseño (material visual) debe tener las especificaciones técnicas siguientes:

  • Medidas: 8.5 cm. x 5.3 cm. (puede ser horizontal o vertical)
  • Tintas: pueden ser tintas directas o metálicas.
  • Medidas: 8.5 cm. x 5.3 cm. (puede ser horizontal o vertical)
  • Los archivos con los logotipos mencionados se podrán ¡DESCARGALO AQUI!, en el entendido de que los diseños que se proporcionarán son marcas registradas y los participantes deberán abstenerse de hacer mal uso de los mismos, ya que en caso de hacerlo se aplicarán las sanciones correspondientes en materia de propiedad intelectual, derechos de autor, penal y demás ordenamientos que resulten aplicables.

7.- Los diseños que no cumplan con las especificaciones técnicas requeridas serán eliminados del proceso de selección.

Mecánica


1.- Del 6 de junio al 1 de julio 2016, las personas interesadas en participar deberán ingresar a la página de internet “www.wradio.com.mx ” y en el apartado de “Registro” del Concurso deberán registrarse mediante el llenado de un formulario e incluir un máximo de 2 diseños por participante de la Tarjeta W Radio, en archivos PDF, JPG, BMP, con un peso límite a 10 MB (en caso de participar con 2 diseños el peso de ambos no debe de ser mayor a 10 MB), con las características y especificaciones técnicas señaladas en las bases del concurso.

2.- El 18 de julio de 2016, un Comité Organizador integrado por 3 diseñadores especializados seleccionará a los 3 mejores diseños tomando en cuenta la originalidad de los mismos, en presencia del Supervisor de la Secretaría de Gobernación. Los ganadores se darán a conocer a través de la emisora comercialmente conocida como W Radio (96.9 FM / 900 AM), con siglas distintivas XEW-FM/XEW Am, así como la página de internet www.wradio.com.mx

3.- El 1 de agosto de 2016 se entregará el premio a los ganadores, ante la presencia del Supervisor de la Secretaría de Gobernación.

Premio



Primer lugar: $100,000.00 M.N. (Cien Mil Pesos 00/100 Moneda Nacional).

Segundo lugar: Macbook Air de 13” con un costo aproximado de $15,000.00 M.N. (Quince Mil Pesos 00/100 Moneda Nacional).

Tercer lugar: Macbook Air de 13” con un costo aproximado de $15,000.00 M.N. (Quince Mil Pesos 00/100 Moneda Nacional).

Reglas comunes


1.- La participación en este concurso implica la aceptación de las bases, mecánica y aspectos legales.

2.- No se aceptarán diseños que hayan llegado después de la fecha límite de registro.

3.- Quedarán fuera del concurso las propuestas de diseños que no hayan sido registradas mediante el llenando del formulario requerido en el micrositio correspondiente o que no cumplan con las especificaciones técnicas del diseño.

4.- Para obtener mayor información los participantes podrán comunicarse enviando un correo electrónico a wradio@televisa.com.mx

5.- Bajo ninguna circunstancia se considerarán prórrogas.

6.- No se aceptarán propuestas de los diseños por otra vía que no sean las expuestas anteriormente.

7.- Cada participante recibirá su confirmación de registro, por medio de correo electrónico.

8.- Para que los ganadores puedan reclamar su premio es indispensable presentar identificación oficial con fotografía, copia del comprobante de domicilio y entregar el archivo original en editable o en Ilustrator de acuerdo al diseño.

9.- En caso de que el premio no sea reclamado por el ganador, en un plazo de 90 (noventa) días siguientes a la celebración del Concurso, dicho premio podrá ser donado a la beneficencia pública o privada de la elección de Cadena Radiodifusora Mexicana.

10.- Los ganadores deberán ceder los derechos de Propiedad Intelectual y los correspondientes a los diseños a Sistema Radiópolis S.A. de C.V., sus filiales y/o sus subsidiarias para que de manera enunciativa más no limitativa los pueda explotar, usar, reproducir, publicar y/o distribuir con terceros, ya sea con fines comerciales o no comerciales.